Nuestra planta adopta los más altos estándares de calidad y sanidad, además, cuenta con avanzada tecnología que junto a nuestros colaboradores procesan y elaboran los alimentos que llegan a los hogares de miles de chilenos. Nuestra amplia variedad de productos propios está en un crecimiento constante que mira y se adapta siempre a las exigencias del mercado.
Si bien contamos con nuestras marcas y productos propios, decenas de empresas ya nos han elegido como socios estratégicos. Tanto marcas reconocidas a nivel nacional como pequeñas y medianas empresas han encontrado en nosotros la oportunidad de expandir sus negocios de forma segura, ya que tenemos la experiencia, la capacidad y la logística que se requiere.
Alimento Chile nace en el azul profundo de nuestras costas marinas llenas de vida que, junto a nuestros fértiles campos, nuestros maravillosos lagos y nuestra imponente cordillera vestida bosques siempreverdes, nos inspiran a existir para llevar el alimento a las mesas de nuestra gente. Nadie conoce mejor que nosotros las carreteras y caminos que nos conectan, por eso nuestra misión y promesa es, frente a toda adversidad, llegar a cualquier rincón de la región donde esté tu negocio.